• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 Centro Quirúrgico Sur. Todos los derechos reservados.

Diseño por Grupo JG

cirugía

plástica

CONTAMOS CON MÉDICOS CERTIFICADOS EN CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA

AUMENTO DE BUSTO Se utiliza implantes de gel cohesivo de silicona que tienen garantía de por vida , es una cirugía ambulatoria que toma aproximadamente de una hora y media. Por lo general, el implante de busto se puede colocar por la areola, sin dejar cicatriz visible , sin quitar sensibilidad.

AUMENTO DE GLUTEO Existen alternativas para el levantamiento y Aumento de Glúteos, pero ninguna tan efectiva y segura como los implantes. A veces es posible inyectar la grasa obtenida en una lipoescultura corporal y colocarla en la región para hacer el Aumento de Glúteos. 

Tiene el inconveniente de producir un volumen límitado que depende de la cantidad de grasa obtenida. También, en ocasiones tiende a perderse parte la grasa que se inyecta. El implante que se utiliza en el Aumento de Glúteos es de un gel de silicón cohesivo. El implante tiene forma de almendra y es bidimensional. Presenta una mayor resistencia que el que se utiliza en el aumento de mamas. Esto permite que soporte la fuerza del músculo glúteo mayor para caminar, correr o saltar y el hecho de sentarse.

BLEFAROPLASTIA Cirugía que permite quitar el exceso de piel y grasa en los parpados superiores e inferiores , de esto modo rejuveneciendo la mirada y el rostro ,el tiempo de recuperación oscila aproximadamente 7 días , es una cirugía ambulatoria es decir que el paciente regresa a su domicilio el mismo día de la cirugía.

RESECCION DE BOLSAS DE BICHAT Todos nosotros contamos con unas bolsas de tejido graso en las mejillas que la mayoría de las veces nos da un aspecto de aumento de volumen en la mejilla, el hecho de quitarlas nos ayuda a disminuir el volumen de la mejilla y dar el aspecto de una cara más fina y delgada.

MENTOPLASTIA Hay personas que tienen una barbilla o mentón retraído, es decir pequeño y poco visible Cuando la desproporción del mentón es de unos pocos centímetros, puede llevarse a cabo mediante una prótesis o implante de silicón sólido. Para introducir el implante, es posible utilizar una incisión situada dentro de la boca, en el surco entre la encía y el labio inferior (vía intraoral), o bien una pequeña incisión en la piel por debajo del mentón.

RINOPLASTIA Es una cirugía que permite mejorar la estética de la cara , esta consiste en disminuir el tamaño de la nariz , esta se puede combinar con un arreglo funcional cuando el paciente tiene problemas para respirar, este es un procedimiento ambulatorio, dura alrededor de 1 a 2 horas, el paciente tendrá una férula o parche durante 2 a 3 semanas.

OTOPLASTIA La otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes o "en soplillo" a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes, procedimiento que dura alrededor de una hora y totalmente ambulatoria La cicatriz es practicamente imperceptible con la técnica utilizada, ya que se esconde por detrás de la misma oreja.

RITIDECTOMIA O ESTIRAMIENTO FACIAL Permite mejorar los signos visibles de envejecimiento en el rostro y el cuello , las incisiones no se pueden ver , se hacen a lo largo del cabello o alrededor de las orejas , esta cirugía dura alrededor de 3 a 5 horas y el paciente queda hospitalizado 1 noche

BRAQUIPLASTIA El paso del tiempo y bajar de peso causan en la piel del brazo una flacidez no deseada,, siendo esto poco o nada atractivo, haciendose mas evidente al mover el brazo o bien al utilizar cierto tipo de ropa; para la reducción del diámetro del brazo(braquiplastía), puede retirarse el excedente de piel en forma exitosa dando el un aspecto mas delgado y natural a los brazos.

MASTOPEXIA O REDUCCION DE BUSTO Cirugía encaminada a disminuir el tamaño del busto. Adicionalmente también se llega a levantar y mejorar la forma de los senos, este tipo de procedimiento se lleva a cabo en tres horas. Se reducirá el tamaño de los senos así como también el de las aréolas y los pezones. Se formará un implante natural con sus propios tejidos para darle mayor firmeza y proyección a sus senos, se analizar los tejidos extirpados para descartar la presencia de masas o tumoraciones anormales.

LIPOSUCCION Es un procedimiento quirúrgico que sirve para moldearel cuerpo u eliminar los excesos de grasa localizados que no se pueden perder con dietas y ejercicios, es un procedimiento ambulatorio , es decir que el paciente regresa a su domicilio el mismo día de la cirugía , el tiempo de recuperación es de 5 a 7 días .

La liposucción se puede realizar en abdomen, espalda, brazos, piernas, papada, zona trocanterica , esta cirugía no es para el manejo de la obesidad, mientras la paciente se acerque mas a su peso ideal mejor serán los resultados.

ABDOMINOPLASTIA O LIPECTOMIA Es un procedimiento quirúrgico que sirve para eliminar la grasa y el exceso de piel que sobra en el abdomen , como consecuencia de embarazos o pérdida de peso y que no es posible eliminar con ejercicios y dietas, en este tipo de procedimiento el paciente se queda hospitalizado 1 noche , los días de recuperación oscilan entre los 7 a los 10 días. Beneficios de la abdominoplastia son que se vuelve a unir los músculos separados por embarazos, elimina el exceso de piel, el abdomen luce más firme, define la cintura.

Cirugía de aumento
Cirugía de rostro
Cirugía de cuerpo